viernes

¡Simplemente Genial!

"Hay libros que han sido injustamente olvidados; ninguno es injustamente recordado"
W. H. Auden (La mano del teñidor
)


No me puedo resistir a hablar de los preciosos libros que está editando la editorial de Jerez BARBARA FIORE EDITORA -Como "la ola" y "El espejo" preciosos libros de Suzy Lee que sin palabras te hacen sonreír con la ternura de unos dibujos minimalistas pero perfectos, ¡ME ENCANTAN!

- o el de Jimmy Liao (sus libros han inspirado cortos, teatro, películas... aqui hay algunas imágenes que he visto en el blog de Anastasia) "Desencuentros", un maravilloso libro, con las palabras justas, que cuenta, como indica el título una emotiva historia de desencuentros, con ilustraciones en todas las páginas y una historia de amor que casi no llega a ser, por culpa de la lluvia que borrra el número de teléfono...

- o "Emigrantes" de Shaun Tan un autor con varios premios, En 2001 recibió el World Fantasy Best Artist Award por el conjunto de su obra, es otra novela sobre los emigrantes, sin palabras (muchas veces sobran), plenamente conseguida.

Y "El taller de las mariposas", este con muchas palabras, pero muy bien puestas por Gioconda Belli, con ilustraciones de Wolf Erlbruch que me encantan...
¡pufff!!!! y es que son todos bonitos, esos son los que yo tengo, pero me gustan todos los de esta editorial, el papel, el acabado, los lomos de tela, da gusto abrirlos, mirarlos, tocarlos, gastarlos, disfrutarlos... los amantes de los libros estamos de enhorabuena mientras haya gente que siga mimándolos. ¡gracias!

9 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Pilar:

Soy Mónica, la del "El blog para aprender inglés". Me parece maravilloso lo que haces. Un saludo, Mónica

Pilar Mandl dijo...

¡Gracias Mónica!
Es un honor poder compartir con "mis lectores" un blog como el tuyo y además poder disponer de tan buenos consejos y no sólo de inglés sino de la vida en general...

Miguel Rodríguez dijo...

Eres genial.

Objetos de culto.

(por cierto, tu nueva mac está buenísima!)

Mis saludos y lo mejor para ti siempre.


Feliz 2009!

Pilar Mandl dijo...

¡Muchas gracias!
Sí, está buena, pero no creas, también pasarán los años para ella :-)

Feliz 200 nueve!

Pilar Mandl dijo...

Inma, haré una foto del interior de "desencuentros" para "calmar" tu curiosidad...

MeRCHe dijo...

Hola Pilar, me han gustado mucho los libros que tienes, la portada de los dos primeros me gustan mucho, por cierto, el de Jimmy Liao no lo he leído así que tomo nota para hacerlo.
Un blog muy interesante y ameno, estaremos en contacto, gracias por el enlace yo hago lo mismo. Besitos

Pilar Mandl dijo...

¡Gracias MeRCHe!
Feliz año!!!
Un beso

Inma S dijo...

Me quedé con ganas de leer el de "Desencuentros" asi que... me lo dejas??

Pilar Mandl dijo...

Claro Inma, cuando quieras...