domingo

Se oye un rumor de pasos y batir de alas...

"Sólo cuando las mentes creativas exploran las posibilidades de todos los materiales inventados (...) pueden obtenerse imágenes con contenido." John Ingledew





Tres bocetos sobre la idea original, ángeles que van y vienen...
Algunos están en todas, como la base de la fábrica, el ángel de la izquierda (mi amiga Laura), la turbina... luego van cambiando los elementos, hombres heridos, esculturas, el ángel cayendo, el trozo de muro de Berlín... un continuo quitar y poner sin saber con qué quedarme, hay fragmentos de Berlín, Düsseldorf, Londres, París... sobre un fondo de imagen de más de 3 metros, pertenece a la serie "Ángeles de subterráneo" (33 imágenes donde las alas son las protagonistas) aunque de esta al final quedó la fotografía vertical para el Mupi.


2 comentarios:

Carlos Castedo dijo...

Me suena que había alguna obra tuya de esta serie en la exposición de Elche, pero esta no la recuerdo. Bella e importante de todas maneras.
Felices fiesta y lo mejor para el próximo año.
Un abrazo.

Pilar Mandl dijo...

Sí, es de la serie que había en la exposición, pero esta (y alguna otra) no estaba incluída, primero porque no estaba acabada y segundo era demasiado grande, no las querían tan grandes porque al ir itinerantes, en muchas salas no había espacio.
Igualmente felices fiestas y lo mejor para el año nuevo.
Un abrazo.