lunes

Red Nose


"Encontrar algo que ames hacer y, luego, hacerlo el resto de tu vida"
Wes Anderson


Red Nose ¡Me encanta este estudio! y me encantaría hacer algo similar con los personajes de mis cuentos... quizá algún día, todos los detalles encajan a la perfección, las máquinas, la ropa... ¡perfecto!, en su blog también está el proceso de creación... Se han llevado este año la plata en el prestigioso premio Pearl awards. ¡ENHORABUENA!
¡Ya lo tengo! ¡es precioso! GRACIAS INMA!!!

3 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Me recuerda a Tim Burton.

Inma S dijo...

que va!! son totalmente diferentes!! Tim burton es gótico y fantasmal y además sus personajes suelen ser altos y estilizados. Red Nose tiene otra forma diferente de plasmar sus historias y sus personajes son su característica personal con esa nariz roja incluida. Desde los materiales utilizados como su particular punto de vista del mundo emocional y psicológicamente. Utiliza muchísimos más colores y bastante saturados, algo que no predomina mucho en Tim Burton.
Me encanta Red Nose y por supuesto Tim Burton pero no estoy de acuerdo en eso de que se parezcan, ya se que has dicho que te recuerda pero... eso es lo mismo que decir que se parezca!

Pilar Mandl dijo...

Como parecerse, Tim Burton se parece a Edward Gorey, al menos las imágenes y la idea de cuentos cortos y tétricos que hizo en el niño ostra, lo que ocurre es que si te fijas sólo en la imagen que he seleccionado, sin ver el resto de Red Nose, esta sí son los colores y el estilo de Burton.